Background

jueves, febrero 25, 2010

Quemada

Hoy no tengo ganas de hacer nada. Nada productivo, claro. Como solo quiero boludear voy a hacer la lista de todo lo que tengo que hacer. Y despues les cuento que hice y que no.

2 Propuestas para enviar ayer a dos clientes.
Forecast. Depende de las dos propuestas.
Solucionar 4 quilombos de clientes, mínimo.
Confirmar asistencias a un evento que es mañana.
Llamar a 15 clientes por feedback de nuevo lanzamiento.
Hacer 5 reuniones mínimo para resolver temas.
Romperle las bolas a 5 tipos para que me saquen temas pendientes y poder hacer mi laburo.
Ir al otro edificio y hablar con el de mantenimiento para ver cómo vamos a hacer para agrandar los racks.
Decirle a un cliente que la NC es por ese importe y que se joda si no vino a reiniciar los servidores antes y estuvo sin servicio mas dias.
Tratar de que la baja de un cliente se evapore y no liquide mi sueldo de Marzo.

Qué hice todo el día? Leí blogs, hable con gente. Y hice dos cosas que tenia pendientes.
Ah, tambien recibí un mail de un cliente felicitándome por mi labor (first time ever, creo)

Estoy quemadísima, hace 3 años y contando que no me tomo vacaciones. Necesito parar y desconectar. no solo que no me tome vacaciones sino que los ultimos 3 años han sido de los mas complicados de mi vida.

Bueno, si no les gusta el post, entiendan que como dijo un amigo, cualquiera tiene un blog.

4 comentarios:

Karen dijo...

O como dijo el filósofo neo-positivista JP Feinmann: cualquier bolud@ tiene un blog!

Imosha! dijo...

Te publico Karen, pero me parece mala onda.
Y este blog es buena onda... Espero que nos acompañes!

Protervo dijo...

botox por vacaciones.

Imosha! dijo...

Re.