En la empresa hay un chico que me gusta. Solo uno, el target es viejo/feo/familyguy con lo cual no hay mucho donde posar la vista.
Es re asi como me gustan: Nerd, geeky, con onda, alto, grandote (no musculosito, eso no), anteojos, etc. En apariencia me lo morfo. Jamas hable algo que no sea estrictamente laboral con el y encima por las áreas en las que trabajamos tampoco hay posibilidades de que la charla mute a.
Estuvo de vacaciones y mientras tanto tuve que usar su oficina para una call conference y vi que tiene una taza con dibujitos de un horoscopo y es de picis y que no solo tiene novia (eso ya lo sabía) sino que tiene un niño adorable idéntico a el. Bebé, no niño.
Digamos que el rush de espiarlo cada vez que paso por su puerta se me fue al ver toda esa info desparramada y lejos quedo lo copado de verlo llegar con el casco de la moto en la mano, y que su timidez me seduzca, etc.
Ahora volvió de vacaciones. Y el muy sádico hijodeputa esta mas fuerte que nunca!!!!!
No me gusta los pensamientos que eso me genera. Yo soy una buena chica...
2 comentarios:
imosha cuando puedas me agregas al msn, efimer0@hotmail.com no viene por el lado de suplantar al grandote, sino por busqueda laboral, gracias!
Jejej, suplantar al grondote...
Ahi lo agrego, estimado.
Publicar un comentario