Background

viernes, enero 22, 2010

Update

Bueno, colgué un poco, no? Retomo las actualizaciones del bloggie.


Esta semana seguí corriendo, aumentando el tiempo de trote por sobre el de la caminata llegando a 30 minutos aproximadamente lo cual me pone muy contenta. Ya van a ver...

Laboralmente estoy súper! Cerré un deal que estaba llevando adelante desde Noviembre cuando entré. Grosso, más que el objetivo del grupo. Encima en plena época de cambios internos, se va mi gerente, revoleo de puestos, creo que me va a servir para quedar bien parada en la empresa. O al menos pienso aprovecharlo.

Cita. Great! Me gusta. Digamos que me elegí lugar de cita que, a mi gusto, no puede fallar: El Cuartito, donde, en el caso de que la charla sea nefasta, al menos voy a comer bien. Igual no fue necesario conformarme con una de las dos. Después cafecito y luego beso. Imosho. El lunes siguiente ya tenía arreglada la cita de hoy. Mmmm

Así que esta fue una semana positiva, me mantuve un tanto alejada porque tuve mucho laburo y encima me la paso chateando con el pibe, cosa que espero se revierta un poco porque de acá a Marzo voy a estar a full, y además prefiero relación de verdad no virtual, con lo cual con chatear no hacemos mucho... Igual hoy volví a viajar en subte y ya tengo mentalmente armado otro post, de protesta, obvio!

Este finde además me voy a Pilar con dos amigas. Decidimos rajar mal porque con esta calor no se puede otra cosa que estar en la pileta...

Igual les cuento algo, me reeee gustaría ir a ver Metallica hoy...

3 comentarios:

Protervo dijo...

go rock tonight, imosha girl.

Voleur D'Avant-Garde dijo...

Para mí, cuando llevo un tiempo sin correr y me pongo de nuevo a entrenar, siempre hay una barrera a partir de la cual me siento ENORRRME, como el piloto del primer avión que superó la velocidad del sonido. Objetivo: Correr 1 hora.

GO enana GO !

Imosha! dijo...

Protervo: A full!

Voleur: Totalmente! Mismo objetivo. Que onda con lo de "enana"???