Background

miércoles, enero 27, 2010

Sadismo

La odontóloga que me atendio ayer a las 11 AM en el centro odontológico deParaguay al 1300 es una sádica hijadeunvagondeputas!

Son las 4AM y, literalmente, me desperte del dolor. Fui ayer ahí a que me den algo porque hacía 5 días que estaba con un "ataque" de bruxismo letal y ya no daba mas. Me recetó un analgésico fuerte (no se dan cuenta que ya solo con escuchar el nombre uno puede adivinar que no sirve mas que para calmar el dolor de un moreton? Necesita un twist marketinero...). Digamos que si alguien va porque su contractura muscular es tal que le esta haciendo doler casi todos los músculos de la cara con calmar el dolor no vamos ni para el costado. Encima me advirtió que cuanto antes lo tratara mejor (No se supone que acudo a ella para que me trate??? Aparte, con qué??? si no me receto mas que un ibuprofeno con otro nombre!!!!) porque sino iba a empeorar y abarcar cervicales, hombros, etc. Dicho y hecho, hoy ya estoy mas dura que Robocop y no en el sentido fiestero de la frase.
Acá estamos, aumentando la dosis del "analgésico" por segunda vez consecutiva y planchando toallas para ponerme en la cara a ver si el dolor pasa y puedo dormir aunque sea un rato antes de ir a sacarle los ojos con un palito de helado a la pelotuda esa!!!!!
En momentos como este me molesta vivir sola y no tener a quien hincharle las pelotas para que haga algo por mi... Asique se las rompo a Uds. A joderse.

PS: Ojalá llegues aca googleando "sadismo" y te quieras pegar 3 tiros porque nada que ver. Si, hoy 0 imosha. Hoy quiero apretar el boton de Hiroshima mas o menos pero no se me ocurre nada mejor...

No hay comentarios.: