Background

lunes, julio 04, 2011

Largamos.

Bueno, me mudé. Finalmente. Al final no hubo muchas entradas (ninguna) sobre el proceso pre-mudanza. Aca le smando algunas fotos.

Hubo, dentro de lso procesos previos, pintada de todo el nuevo departamento. limpieza a fondo y duríiiisima porque estaba hecho un chiquero (no admito que haya gente que vive en esa mugre a diario encima cuando vive en un lugar de condiciones mas que aptas, excluida la gente que vive e, villas, precariamente, etc. No les queda otra), pintura a los 9 cubos que habia comprado hacia mas de un año y jamas habia llegado a pintar y pintura de una mesita que "Papá Noel" (a.k.a. yo) le trajo a mi sobrina para navidad del 2010 y aun seguia en mi casa. Todas esas tareas se completaron a lo largo de Junio y para terminarlas conte con la exclusivisima ayuda de mis amigas, mis soles, mis cielos totales las amo, no se que haría sin ellas, mi hermana y mi mama. Tambien de mi sobrinita, shhh! no digan nada del trabajo infantil al que la sometimos, jejejeje.

Abajo les dejo unas fotos de la previa.



"Tía, todo esto no entra en esta casa!" Me dijo apenas puso un pie el día de la mudanza cuando vino a tomar la leche a mi casa.



Jeje, trabajo infantil.

El principio: Mugre, cables, paredes destruídas, grasa por todos lados, EL ashco.


Por suerte todo esto se termino. Ya estoy mudada y feliz. Super contenta con vivir en el mismo edificio que mi amiga A, ya fuimos a correr un dia a la plaza y nos compramos unas mancuernas, hasta que empezó la ola polar, claro. Tambien re bien que vivo a unas cuadras de mi flia, aunque el sabado vinieron y casi las hecho por kilomberas y rompequinotos. Es muy lindo, casi como vivir en Costa Esperanza. Ya quiero estrenar la parrilla y la pile.

Pero la felicidad no es absoluta, ya hay que cambiar el termotanque, porque las duchas duran, cuanto mas, 10 minutos. Ayer se rompio la estufa. Si, ayer a la noche, con la noche mas fria del año por delante. De repente se apagó y nunca mas prendio. No estoy pudiendo disfrutas de varios de los upgrades que hice cuando me mudé. Ayer me agarró un odio visceralpero se me irá pasando a medida que se arreglen estas cosas, asumo.

Bienvenida YO!!!

2 comentarios:

Agost dijo...

en mi edificio se rompió la caldera, las expensas van a venir de 500 mangos hasta noviembre :S
felicidades por la mudanza y gracias por la opinión, la que por otra parte comparto

Imosha! dijo...

Ufff, jeviiii 500 mangos de expensas. La independencia sale cara. Literalmente. Besos!