Background

martes, junio 07, 2011

Al fin!!

Bueno señores,c omo hace mil que ni aparezco pro aca decido volver para comunicarles que finalmente ME MUDO!!!!
Sisi, al fin decidi dar el paso y dejar mi departamento que me cuesta mucho por varios motivos. Fue el primer lugar en donde vivi sola por decision propia (aunque empujada por las circunstancias, pero yo lo elegi) Fui feliz y estuve muy triste ahi. Solo vino gente que yo queria que venga y que me hacia bien. Me gustaba el barrio/odiaba el barrio y era barato. Pero un dia dejo de serlo y abracadabra! decidi irme.
Ahora me voy a otro lugar pequeño, yo solita, pero mas comoda. Es mas amplio, mas nuevo, mas lindo y mejor ubicado para mi rutina. Ahora ya no voy a quejarme de Belgrano Barrio de Mierda o BBM sino de Flores Barrio de Mierda. Igual como contraprestacion voy a tener la suerte y la alegria de vivir en el mismo edificio de una de mis mejores amigas, a dos cuadras de mi mama, abuela, hermana y sobrina (eso aún esta en discusion si es una alegria o una equivocacion total, pero el tono de este post es optimista) mas cerca del laburo, mas cerca de mis otras dos mejores amigas, entre otras cosas.
Ya me imagino llevando a mi sobri a la plaza de la esquina de nuestras casas en cualquier momento que me pinte, ya planeamos con A, mi amiga, ir a correr y a hacer las compras juntas para aprovechar las ofertas de cantidad en la verduleria, traerme a mi sobri a la pileta, recibir amigos a montones y cocinarles en una cocina enorme y comoda, tirarme al sol al lado de la pileta y poder refrescarme en vez de cocinarme en la loza del edificio.
El finde estuve pintando y vino muuucha gente a ayudarme. Voy a ir subiendo fotos para graficar el proceso, pero en realidad son bastante inmostrables. Espero terminar este finde y ponerme a limpiar porque al parecer la inquilina anterior vivia a Patys.
Muy muy muy feliz!

2 comentarios:

Agost dijo...

yo antes odiaba belgrano, ahora me encanta. igual a veces es medio trasmano.
yo siento que los cambios son siempre buenos, suerte en esta nueva etapa

Imosha! dijo...

Gracias Agost! El otro día creí verte en Malvon, si fuiste un miercoles a la tarde y una minita te miraba y miraba, era yo, jajaja. Si no eras, stalkié a una strager.