Background

miércoles, marzo 23, 2011

Sombras


Cumplí 25 así. Nada mal. Selectivísimo grupo de gente. La de siempre, la que esta 200%. Mis amigas. Creo que sin ellas sería una persona totalmente desequilibrada. Ellas me alinean, me contienen, me cuidan, me alegran, me sorprenden, me miman, me consienten, me ponen los límites, me motivan. Si, digamos que son como no fueron mis padres o mi familia. Sinceramente sin ellas no se qué haría. Tengo miedo de lo que sería mi vida sin su presencia constante. Y cuando digo constante es constante. Empezamos con el mail. Cadenas infinitas en gmail (que jamas borro) guardan el dia a dia de mi vida en dialogos tan cotidianos como si estuvieramos juntas segundo a segundo. Ahora nos modernizamos y todas tenemos blackberry, con lo cual, siempre hay un chat de 4 participantes abierto para ser usado con cualquier proposito. Compartir algo lindo, algo feo, pedir consejo laboral, de pareja/familia o simplemente hacer "click" dentro del probador y enviar foto para que la que este mas a mano (o al pedo) de su opinion sobre la prenda que quieras comprarte. A veces nos saludamos a la mañana y a la noche antes de irnos a dormir. Otros días estamso tan ausentes. Y nadie enloquece, porque todas sabemos que igual, con o sin ruidito o luz roja, las otras estan ahí, siempre. Incondicionales.
Ellas son todo. Las amo. Las necesito. Las respeto. Las admiro. Las llevo siempre conmigo.

Este post iba a ser otra cosa. Pero salió esto. Será la próxima entonces.

2 comentarios:

Ani dijo...

Casi lloro adelante del "jefe". Yo también te amo, necesito, respeto y admiro.

Imosha! dijo...

Imoiaaaa! Te adoro.