Background

lunes, marzo 28, 2011

Este fin de semana lo único que quería hacer era estar en mi casa. Los ultimos fines de semana había tenido que estar mucho tiempo en otros sitios, haciendo cosas fuera de casa, durmiendo, bañandome, comiendo, etc. y necesitaba recargar.
Este último tiempo fue de muchas corridas, trabajo, emociones y alegría. Si, alegría por encima de todo. Se casó una amiga y estuvimos armando un monton de eventos previos y festejando todo el tema. Amamos festejar y planear con "Las Nenas" y para esta ocasion nos descocamos. Pero, todo implicaba estar lejos de mi casa, tener todo tirado, no poder ordenar, parar un segundo, pensar, planificar lo mío. Mas bien era hacer lo que se podía, malabares, hasta poder atar todo con alambre y si fallaba una poxita. Y tanto tiempo que empecé a sentir que mi vida era un torbellino y, sonará muy místico, pero como... fuera del eje, desencajada, ja!
Así que estuve cuatro preciosos días recuperando-me a mi, a mi lugar, limpiando, ordenando, cambiando, durmiendo, viendo tele, recibiendo visitas sin tener tareas para hacer, sino solo por el hecho de juntarse a pasar un rato. Me hizo muy bien, lo necesitaba. Tambien volvimos al ruedo y a todo vapor con La Casa Imée que estuvo manteniendose con lo justo toda esta época pre-wedding. Les dejo foto de como quedaron los cambios en mi hogar, dulce hogar.



Ese mueble estaba en otro lado y todo desordenado con telas por todos lados, mal dobladas, daba lástima. Lo puse cerca de mi amada Singer. Los banderines son By La Casa Imée. Hay mas en venta acá.

miércoles, marzo 23, 2011

Sombras


Cumplí 25 así. Nada mal. Selectivísimo grupo de gente. La de siempre, la que esta 200%. Mis amigas. Creo que sin ellas sería una persona totalmente desequilibrada. Ellas me alinean, me contienen, me cuidan, me alegran, me sorprenden, me miman, me consienten, me ponen los límites, me motivan. Si, digamos que son como no fueron mis padres o mi familia. Sinceramente sin ellas no se qué haría. Tengo miedo de lo que sería mi vida sin su presencia constante. Y cuando digo constante es constante. Empezamos con el mail. Cadenas infinitas en gmail (que jamas borro) guardan el dia a dia de mi vida en dialogos tan cotidianos como si estuvieramos juntas segundo a segundo. Ahora nos modernizamos y todas tenemos blackberry, con lo cual, siempre hay un chat de 4 participantes abierto para ser usado con cualquier proposito. Compartir algo lindo, algo feo, pedir consejo laboral, de pareja/familia o simplemente hacer "click" dentro del probador y enviar foto para que la que este mas a mano (o al pedo) de su opinion sobre la prenda que quieras comprarte. A veces nos saludamos a la mañana y a la noche antes de irnos a dormir. Otros días estamso tan ausentes. Y nadie enloquece, porque todas sabemos que igual, con o sin ruidito o luz roja, las otras estan ahí, siempre. Incondicionales.
Ellas son todo. Las amo. Las necesito. Las respeto. Las admiro. Las llevo siempre conmigo.

Este post iba a ser otra cosa. Pero salió esto. Será la próxima entonces.
Si esto te parece muy "girlie", no te das una idea lo que eran los fondos que probé previamente. Me daba lastima de mi mísma.

martes, marzo 22, 2011

Si, ya seeeee!

Que estuve desaparecida, que ni bola al blog y blah, blah, blah. Estuve ocupada, muuuuy. De a poco iré mostrandoles que estuve haciendo.
Pero en principio, tome una decision. Este blox va a empezar a abrirse a la comunidad, a mostrarme mas fiel, mi entorno, mi vida.

Y para empezar les presento a mi retoño:

La Casa Imée

Para los que preguntaron si cosía, si, coso.


Estoy muy creativa, muuuuy. Me la paso haciendo cosas, organizando y buscando excusas para crear. Quiero hacer esto por el resto de mi vida y hacia allí voy. Espero que les guste y espero comentarios, si es que sobrevivio alguien a mi muerte en vida del blog.