Background

jueves, agosto 26, 2010

Made in Arshentina.

Quiero suponer que alguien ya lo dijo, pero para que Papel Prensa no sea la unica proveedora de papel para diarios, no sería mejor, en vez de adueñarse de ella, fomentar la aparicion de nuevos actores en la escena? Tipo financiar a quien quiera ingresar al mercado o demas opciones, que las hay.

Y por otro lado, porqué a Fibertel le caduca la licencia y a Telmex no? Claramente hay mas cercanía al gobierno por el lado de Tmx que por Clarin, 2+2. Ademas, conociendo el mercado como lo conozco, puedo asegurar que todas las licencias a operadores son políticas. Sin un contacto o apadrinazgo o algo mas no conseguis tu licencia. Sin palanca no.

Ademas causa gracia ver que en el caso de Papel Prensa se toman medidas supuestamente antimonopolio y en el caso de Fibertel se fomenta el monopolio sacando del juego a uno de los competidores mas grandes e importantes obligandonos a elegir entre dos mierdas. Si gente, el ADSL como tecnología, por definicion, es una mierda. Hablo con conocimiento de causa, no como usuaria, conozco como estan armadas las redes, cuales son las capacidades de cada una de las empresas prestadoras de servicios de internet. Como siempre, para atras.

No hay comentarios.: