Background

viernes, junio 11, 2010

Consideraciones

Esta ultima semana fui transplantada de mi bello habitat natural creado por mi para mi propio deleite, de vuelta a la casa familiar. Rush aparte, lo loco es que me hizo tomar conciencia de varias cosas. Ejemplo:

- Es loco cuando te das cuenta que mamá, ya no es "mamá", es "abuela"; mi hermana ya no es (nombre de mi hermana), es "mamá" y yo no soy mas Imosha, soy "tía". 200 veces por dia.
- No, no vuelvo ni en pedo.
- Llega un punto en el que "se cumplen años para atras". Yo pensaba que la unica niña de esa casa era mi sobrina de 4 y no, mi abuela de 89 es una mas. Mismas demandas, misma atencion, mismos caprichos.
- Si me firmas certificado con escribano que cuando tenga un hijo me sale así de tranquilo, lo tengo ya.
- Si me firmas certificado con escribano que a los 89 llego así no me eutanasien nada.
- Hay que armar la vida de uno para el futuro, que no está tan lejos como parece ahora. Planificar.
- Qué grandes estamos todos.

2 comentarios:

A dijo...

Pasa el tiempo. Son momentos bien ordinarios los que se encargan de dejarlo claro. Y está bueno saberlo, porque -como dijiste- el futuro no está lejos. Es ahora. Entonces, se me aparece la contradicción: quiero ir con calma, pero hay cosas que ya no pueden esperar. Capaz, no es tan contradictorio.

Imosha! dijo...

Porqué querés ir con calma? Qué cosas no pueden esperar ya? Los tiempos y prioridades los pone uno. Who are you A?