Background

miércoles, junio 23, 2010

Chau Puto Lindo!!


Siguiendo con mi desorden mental olvidé recordarlo en el blog. Aclaro que me olvido de recordar su muerte o su cumple pero no de extrañar todas las mañanas desayunar junto a el. Reirme desde adentro, concordar, saber que alguien mas ahí en el mundo pensaba como yo. Nunca creí que alguien pudiera reemplazarlo y lo confirmo todos los días.
Te lloré. Jamas pensé que podría llorar la muerte de alguien a quien solo había visto en un escenario, pero si. Me salió, inevitable. Vacío y tristeza. Vacío. Hace un año trabajaba a una cuadra de donde te velaron. Pero no. Jamas se me ocurrió ir. La ultima vez que te vi estabas felíz, riendote, terminando la funcion con el teatro de pie. Y así es como voy a recordarte siempre. Te extraño Fer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: