Background

viernes, mayo 21, 2010

Paranoia Buena Onda

La tela suavecita de la remera en la espalda. No sabía que la podía sentir. Lo que te iba a decir me lo olvide y digo otra cosa. Así arrancamos.

Acostada en la cama me veo desde afuera. Me río viéndome hacer lo que hago. Eso que me acuerdo que dije hace un rato, te lo dije o solo lo estoy pensando? Ese mimo, te lo hice o me imaginé que te lo hice?

La habitación es chiquita, la cama esta pegadita a la pared porque no hay lugar. No. Me doy cuenta que soy yo la que esta mal y la habitación vuelve a sus dimensiones habituales. Mejor me incorporo un poco porque acostada estoy alucinando.

No, nada cambia. Esto que estoy sintiendo ya lo sentí. No, no me puedo morir por un poco de esto. Ya lo sabes nena. Dejate de joder. No, paranoia esta vez no. Ya sabés que se viene, chill out. Breathe, just breathe que no estas en la playa de nuevo, ni en la peatonal con toda esa gente acosándote. Estas acá. Está calentito, muy lejos no te podes ir, ni perder, ni nada. Relax.

Eso ya lo leí.

Siento todas y cada una de las papilas gustativas. Sed. Mis pies pesan, mejor no los muevo. Sigo viéndome desde afuera. Así me ves vos? Así me ven los demás? No, me veo como la construcción de mi misma. Las manos entumecidas. Siento mi cuerpo. Todo, cada centímetro. Se siente bien.

Estoy en un high consciente. Me da un poco de culpa desde hace un tiempo estar así cuando estoy así. Porqué yo si y vos no?

Me concentro por partes, no aprecio the full picture. Mi piel toca piel. Tus manos, unas manos, me acarician dejando una estela de estrellitas a su paso. Juego. Las dimensiones las pongo yo. Soy gigante, más grande. O soy chiquita chiquita y me envolves. Me río. De mi misma. Estas re drogada, nena. Mira las boludeces… De repente crema de estrellas cobra sentido. Así se siente. Ahí se siente. Lo que toco es distinto a como es siempre, hay colores y música. Ruidos. Hay como viento. Ahora estoy sola. Adentro de mi cabeza. Salgo y estas ahí. Me duermo perdida adentro mío. En un rato todo esto va a ser un sueño lindo que soñé.

9 comentarios:

CHARLOTTERO dijo...

Casi que lo sentí. Vuelvo.

Imosha! dijo...

Wow! Que placer Ud. por acá. Welcome Charlottero!

CHARLOTTERO dijo...

El gusto fue mio al leer. Me encantó. Me quedo cerca.

Protervo dijo...

cuando la droga es buena, es buena, imoosha.

Imosha! dijo...

Qué bueno Ud. por aca Proterv! Si, gran verdat lo de la droga. Besooo!

laconicalambada dijo...

ahhh qué lindo! A mí me pasa mucho eso de no saber si dije o hie algo o me imaginé que lo dije o hice -sin drogarme. En el caso de los mimos es lo peor jajaja no sé cómo reaccionar después...

che en serio, qué lindo post. Como se decía en los 90: "te la pusiste en el ojo"?

Besos!

Imosha! dijo...

Jajaja, si es terrible. Con los mimos, nada, lo mejor es seguir haciendo!
Estas en los links, querida. Bss.

tercerasalida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Imosha! dijo...

Siguiendo el lema buena onda de este blog te publiqué el comment, Juan. Pero repito lo que te comente: Si vas a comentar vendiendo tu blog, tené la delicadeza de, al menos, comentar algo al respecto del ultimo post, no?