Estoy ordenando mi casa. Resulta que tengo un mueble nuevo que llenar pero quiero que siga asi, medio vacio. De un cajón que ya no esta mas saqué una cantidad increíble de boludeces de las cuales, no me quiero desprender.
- 12 encendedores de cuando fumaba. (Jamas llevaba uno encima)
- Un pilon de mas de 15 cm con tarjetas personales de clientes que alguna vez visite. (Tengo muchas mas en varias carpetas con folios)
- Una cajita con muestras de tarjetas personales que lo único que tienen en común es mi nombre y el rubro. Prontamente se le agregará una que lo cambie todo.
- 10 tacos de post-it de diferentes tipos, colores y tamaños.
- 3 tarjetas de crédito que murieron hace años.
- Una foto de bebé de uno de mis ex's. Cute, but: what's the point?
- 3 anotadores imoshos que me regalaron y estan esperando que el mas feo del mundo que tengo en uso se termine para florecer. (Voy a eutanasiar al feo hoy)
- El monedero mas cool y mas incómodo de la historia. (Va para la enana)
- El token del banco pseudo-cool mas burocrático de la historia.
- El cargador para auto (¿?), el cargador comun y las pilas recargables de mi primer cámara digital que murió hace unos dos años, ya. (Al cargador normal y las pilas les había encontrado el uso mas acertado de la historia)
- 3 Soguitas para colgar el celular (¿?). Para la pequeña de una.
- Una pluma Parker con las iniciales de mi abuelo grabadas que no sabía que tenía en mi poder.
- Una funda de cuero para mis anteojos que me hizo mi sistah en su primera internacion.
- Unos pocos Virginia Super Slims de cuando quería fumar uno de vez en cuando. Son muy gato viejo!!
- Unas cuantas fotos de joven. Men, I was a dish! Tengo que ponerme en forma de nuevo.
Ademas cambiando libros de lugar, que me parecen tan muchos como pocos (envidio y admiro a la gente que tiene muchos libros) pero que aún así seguiré juntando, hice eye contact con uno de mis libros preferidos: El Principito. Lo voy a leer antes de irme a dormir hoy. Por lo que puedo ver a los 13 era muy yo. Me asombra encontrar cosas tan mias en algo tan lejano (mas de10 años). El libro tiene como señalador un flyer de la expo de Dalí en la Rural en el '99. Tan yo el libro, haber visto la muestra y haber usado el flyer como marcador. Dentro de mis libros hay souvenirs de mi historia.
Tambien encontre una cantidad asombrosa de basura corporativa. Estos años me han llenado de presentaciones, carpetas, encuadernaciones y espiralados llenos de informacion. Tan pro algunos empleadores, pero nunca un Cd o pendrive, no? Llamare a mi amigo D para reciclar todo eso. No necesito el soporte en papel, mi cerebro esta sobrepasado de toda esa info *objetivos-comovender-comosacarreunion-crearsolucionesamedida-proactividad-plandevida-plandecuentas* all day long. Se agradece y se reutiliza para motivos mas felices y propios.
5 comentarios:
Unas cuantas fotos de joven?? Te pego??
What??
Que me mosquea escuchar a alguien más joven que yo hablar de "cuando era joven". No se tú, pero yo sigo siendo joven ¬¬
Claro, lo que pasa es que esta dicho en tono irónico. Como mucho en este blog... No te tomes todo tan a pecho.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno
Publicar un comentario