Background

viernes, mayo 07, 2010

Acá taaaaaaaa!

Bueno, no. No estoy desaparecida. Estoy muy activa en otros lares. Resulta que ando con energía de sobra. Luego de estar casi al borde de la muerte por una faringitis-congestion-gripeA-nuncalosabremos, estoy a 10000  revoluciones por minuto.
Estoy buscando un cambio. Y mi cerebro bulle. Cada mínimo estímulo dispara una supernova de ideas. Estoy *haciendo* para producir ese cambio, estoy abriendo muchas ventanas, tirando muchas sogas, abriendo mucho los oídos y los ojos. No sé en qué deparará todo esto, pero si se que si yo no hago algo, no va a venir un dia alguien a decirme "Hola, vení, aca está la vida que soñaste para vos. Vivila". No señor. Cuestion que en eso ando. Hoy por hoy, nada concreto. Siento que estoy agarrando ingredientes y metiendolos en un bowl, armando una masa y la nube de harina que flota no me deja ver muy bien, pero yo revuelvo, agito las cosas, mezclo. Veremos que sale de todo esto... (siempre con comida la metáfora, eh!)


2 comentarios:

CqC dijo...

de las comidas mas ricas y fabulosas que hacia la gran cocinera que fue mi abuela, era cuando agarraba un cacho de todo y lo convertia en un menjunje delicioso.
pulgar arriba por eso niña.
te deseo buenos vientos para eso que estas creando

Imosha! dijo...

Hola Cq!!! Siii, que rico comidas menjunje!!!! Gracias por las buenas vibras!!!! Ya te voy a contar... Beso!