Background
viernes, mayo 21, 2010
Paranoia Buena Onda
La tela suavecita de la remera en la espalda. No sabía que la podía sentir. Lo que te iba a decir me lo olvide y digo otra cosa. Así arrancamos.
Acostada en la cama me veo desde afuera. Me río viéndome hacer lo que hago. Eso que me acuerdo que dije hace un rato, te lo dije o solo lo estoy pensando? Ese mimo, te lo hice o me imaginé que te lo hice?
La habitación es chiquita, la cama esta pegadita a la pared porque no hay lugar. No. Me doy cuenta que soy yo la que esta mal y la habitación vuelve a sus dimensiones habituales. Mejor me incorporo un poco porque acostada estoy alucinando.
No, nada cambia. Esto que estoy sintiendo ya lo sentí. No, no me puedo morir por un poco de esto. Ya lo sabes nena. Dejate de joder. No, paranoia esta vez no. Ya sabés que se viene, chill out. Breathe, just breathe que no estas en la playa de nuevo, ni en la peatonal con toda esa gente acosándote. Estas acá. Está calentito, muy lejos no te podes ir, ni perder, ni nada. Relax.
Eso ya lo leí.
Siento todas y cada una de las papilas gustativas. Sed. Mis pies pesan, mejor no los muevo. Sigo viéndome desde afuera. Así me ves vos? Así me ven los demás? No, me veo como la construcción de mi misma. Las manos entumecidas. Siento mi cuerpo. Todo, cada centímetro. Se siente bien.
Estoy en un high consciente. Me da un poco de culpa desde hace un tiempo estar así cuando estoy así. Porqué yo si y vos no?
Me concentro por partes, no aprecio the full picture. Mi piel toca piel. Tus manos, unas manos, me acarician dejando una estela de estrellitas a su paso. Juego. Las dimensiones las pongo yo. Soy gigante, más grande. O soy chiquita chiquita y me envolves. Me río. De mi misma. Estas re drogada, nena. Mira las boludeces… De repente crema de estrellas cobra sentido. Así se siente. Ahí se siente. Lo que toco es distinto a como es siempre, hay colores y música. Ruidos. Hay como viento. Ahora estoy sola. Adentro de mi cabeza. Salgo y estas ahí. Me duermo perdida adentro mío. En un rato todo esto va a ser un sueño lindo que soñé.
lunes, mayo 17, 2010
jueves, mayo 13, 2010
Life on your own
- 12 encendedores de cuando fumaba. (Jamas llevaba uno encima)
- Un pilon de mas de 15 cm con tarjetas personales de clientes que alguna vez visite. (Tengo muchas mas en varias carpetas con folios)
- Una cajita con muestras de tarjetas personales que lo único que tienen en común es mi nombre y el rubro. Prontamente se le agregará una que lo cambie todo.
- 10 tacos de post-it de diferentes tipos, colores y tamaños.
- 3 tarjetas de crédito que murieron hace años.
- Una foto de bebé de uno de mis ex's. Cute, but: what's the point?
- 3 anotadores imoshos que me regalaron y estan esperando que el mas feo del mundo que tengo en uso se termine para florecer. (Voy a eutanasiar al feo hoy)
- El monedero mas cool y mas incómodo de la historia. (Va para la enana)
- El token del banco pseudo-cool mas burocrático de la historia.
- El cargador para auto (¿?), el cargador comun y las pilas recargables de mi primer cámara digital que murió hace unos dos años, ya. (Al cargador normal y las pilas les había encontrado el uso mas acertado de la historia)
- 3 Soguitas para colgar el celular (¿?). Para la pequeña de una.
- Una pluma Parker con las iniciales de mi abuelo grabadas que no sabía que tenía en mi poder.
- Una funda de cuero para mis anteojos que me hizo mi sistah en su primera internacion.
- Unos pocos Virginia Super Slims de cuando quería fumar uno de vez en cuando. Son muy gato viejo!!
- Unas cuantas fotos de joven. Men, I was a dish! Tengo que ponerme en forma de nuevo.
Ademas cambiando libros de lugar, que me parecen tan muchos como pocos (envidio y admiro a la gente que tiene muchos libros) pero que aún así seguiré juntando, hice eye contact con uno de mis libros preferidos: El Principito. Lo voy a leer antes de irme a dormir hoy. Por lo que puedo ver a los 13 era muy yo. Me asombra encontrar cosas tan mias en algo tan lejano (mas de10 años). El libro tiene como señalador un flyer de la expo de Dalí en la Rural en el '99. Tan yo el libro, haber visto la muestra y haber usado el flyer como marcador. Dentro de mis libros hay souvenirs de mi historia.
Tambien encontre una cantidad asombrosa de basura corporativa. Estos años me han llenado de presentaciones, carpetas, encuadernaciones y espiralados llenos de informacion. Tan pro algunos empleadores, pero nunca un Cd o pendrive, no? Llamare a mi amigo D para reciclar todo eso. No necesito el soporte en papel, mi cerebro esta sobrepasado de toda esa info *objetivos-comovender-comosacarreunion-crearsolucionesamedida-proactividad-plandevida-plandecuentas* all day long. Se agradece y se reutiliza para motivos mas felices y propios.
miércoles, mayo 12, 2010
Las manos de todos los negros arriba....
domingo, mayo 09, 2010
Me descolocó
viernes, mayo 07, 2010
Acá taaaaaaaa!
Estoy buscando un cambio. Y mi cerebro bulle. Cada mínimo estímulo dispara una supernova de ideas. Estoy *haciendo* para producir ese cambio, estoy abriendo muchas ventanas, tirando muchas sogas, abriendo mucho los oídos y los ojos. No sé en qué deparará todo esto, pero si se que si yo no hago algo, no va a venir un dia alguien a decirme "Hola, vení, aca está la vida que soñaste para vos. Vivila". No señor. Cuestion que en eso ando. Hoy por hoy, nada concreto. Siento que estoy agarrando ingredientes y metiendolos en un bowl, armando una masa y la nube de harina que flota no me deja ver muy bien, pero yo revuelvo, agito las cosas, mezclo. Veremos que sale de todo esto... (siempre con comida la metáfora, eh!)