Background

lunes, abril 12, 2010

El lunes me pegó buena onda

Llego a casa mas tarde que Dr. House y voy a la compu. Leo cosas y mas cosas lindas. Shuffle y Frank. Bailo La Voz y no me importa que los vecinos nuevos me vean por la ventana del vestidor bailar On The Sunny Side Of The Street.
Ahora Sting y me acuerdo que hoy terminé La elegancia del erizo en el bondi de vuelta a casa y lloré y me chupó un huevo. Luego relacioné que quizás no le esté reconociendo algunas cosas que suman a mi familia.
Mum que me dejó el amor, la pasión por los libros. Corregida y aumentada para usar una frase muy suya, digamos. Y a esta altura no dejamos pasar la posibilidad de leer, ni siquiera los dos pliegos de la licitación más tecnológica ever del viaje de hoy a la mañana, prospectos, boletos (bo-le-tos, si Sr.) revistas. Los idiomas, los que sé y todos los demás que ya sabré dado que heredé, también, su buen oído y pronunciación. Abuelo materno la música (Mum también) que me despertaba en mis mañanas de pequeña con variedades que iban desde Folklore, Elvis, Tangos, Jazz, Rock & Roll, Queen, cumbia de la buena, Beatles, you name it.
Quizás la buena onda venga porque mi cerebro hoy estuvo tan comprometido en una reunión de tres horas que, sumado a la previa, me dejo empty. Eso es algo que me gusta. Mi laburo me exige a veces dar mucho mas de mi de lo que otro tipo de tareas oficinísticas requieren pero luego me da la libertad de recargar. Otras no me da, como por ejemplo la semana pasada, claro.
También puede haber sido el lindo, lindo día y ver pasto y escuchar pajaritos de fondo mientras me jugaba la gestión de meses con un cliente. Muy de fondo. Salir del sector Obelístico for a little trip suma. Men, necesito vacaciones, de las de verdat.
Quizás fue el café que me tomé con Mery, que vino re de yapa porque en época universitaria nuestras juntadas se hacen mas y mas esporádicas y ya no tanto las cuatro, sino, las que se puede.

Quizás sean todas las buenas ideas que se me ocurrieron caminando las 3 cuadras desde Balbín.
Quizás todas las cosas que estoy haciendo en pos de MI proyecto personal.
Quizás sea que me di cuenta de que volver a pisar una clínica psiquiátrica luego de mas de dos meses no fue tan malo y que no bound is broken at all, just a little hurt y que amigas como siempre. Y que cuanto, cuanto te extraño y que, uy, si, si tengo un poco de miedo de que nunca mas seas, de que no vayas a ser todo lo que yo se que podes ser, todo con un gran signo de pregunta y What a wonderful world de fondo. Y que maybe, just maybe algún día, vuelvan a no creernos que somos hermanas "parecen amigas!" cuando vamos por la calle o entramos a un local.

Quizás sea porque estoy tan yo últimamente. E In Love again. Conmigo, claro.
Ya esta largo, no? Che que abandonado que estaba esto! Bueno, me pegó buena onda...

5 comentarios:

Imosha! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Imosha! dijo...

How could I olvidarme de esto! Mum y Grandpa me dejaron el amor por Buenos Aires, por el microcentro! comer en la barra de pizzerías icónicas a los 4/5 años, saber de "cortados" propinas y la buena onda con los mozos te da "algo". Conocer Florida de punta a punta antes de edad de dos dígitos casi, saber de calles, olores, rubros, bares... El subte, never en auto, taxi o "a patear" y todo lo relacionado a. No cualquiera... me propongo pasar ese que se yo a la nueva generacion, para que no se pierda.

la niña z dijo...

wow cuántas mixed emotions no? aguante el lunes buena onda para variar y que no se desvanezca con el pasar de los días!

Protervo dijo...

Cheers!

Imosha! dijo...

Niña: Totalmente! Yo jamás porto una sola emocion o sobre una misma línea, siempre de a varias y variadas. Yo tambien espero que dure!

Protervo: Imoio! Jajaja