Background

lunes, marzo 15, 2010

Toc Toc...

Tengo un par de manías? comportamientos? Obsesiones? No se como llamarlos, yo los llamo mis T.O.C. (de Trastorno Obsesivo-Compulsivo) pero no creo que lleguen a esa categoría aunque de vez en cuando me sudan un poquito las manos cuando alguien no respeta uno de ellos o siento que las cosas no estan bien cuando debo hacer las cosas de otra forma, pero, so far, no ando caminando a los saltos por las veredas porteñas ni me lavo las manos con jabones a estrenar y agua hirviendo.

Como son varios, vendrán en diferentes entregas sin ningún tipo de orden o periodicidad a respetar, solo mis meras ganas de armar el post...

Enjoy!

Toc 1: Este es inmodificable.
Combo de Mc Donald's se come así, siempre: primero las papas, todas. En genral de a dos o tres y buscando las que sean de tamaño similar: largas con largas, cortitas con cortitas, minis con minis. Se dejan las mochas (las q estan blanditas o con manchitas marrones) para sacarle el excedente de ketchup a la hamburguesa (siempre se pide doble cuarto, nunca comemos las que tienen verduras de algun tipo excepto Bic Mac cuando se termine el QDL Premium). Cuando se terminaron las papas se abre la hamburguesa, se le pone mayonesa a la tapa de arriba en un anillo mas cerca del centro que de los bordes, procurando que tenga un espesor parejo en toda la circunferencia para que la distribucion sea lo mas equitativa posible, se pone la tapa, se la da vuelta y en la tapa boba que es la que no trae ningun condimento ni queso (la de abajo) se pone sal a la hamburguesa. Ahi recien se esta listo para disfrutar. Cuando se termina de comer, se toma tooooda la coca light (siempre) y si quedan hielos se procede a masticarlos uno por uno hasta que no queden mas.

Nunca jamás (excepto cuando era una ninia pequeña) comí la hamburguesa de otra forma.

She's a maniac, maniac!....

1 comentario:

Voleur D'Avant-Garde dijo...

Yo he comido en McDonald's sólo una vez en mi vida y estoy enormemente orgulloso de ello.

Fue en München. Entré, eché un vistazo y decidí que ese día almorzaría CocaCola con... tarta. Creo que es lo más sano que venden allí.