Background

viernes, enero 08, 2010

Dating affairs


En este blog no son todo protestas, bueno, si son, pero vamos a darle un poco de onda.

Resulta que tuve una cita a fines del año pasado. Mi amiga A me había dicho que le parecía que su jefe y yo podríamos llevarnos bien ya que hablando con el y, conociéndome a mi como me conoce, veía puntos en común y personalidades compatibles. Durante este año ella me comento la idea de ponernos en contacto pero yo, con mis idas y vueltas emocionales de las cuales estoy saliendo airosa (hasta nuevo aviso), y el, que justo va y se pone de novio por 3 meses, dilataron las cosas.


Era medio blind-date porque nunca había conocido al Sr. en cuestión personalmente, sino que nos habíamos hablado por Gtalk un poco y nos habíamos agregado como amigos en el feisbuc, había visto sus fotos (todas, si todas) y leído su blog. Hasta que se alinearon los planetas pasó un tiempo y resulta que el lunes 28 de diciembre finalmente tuvimos una cita.

Realmente fue una noche genial. Nos encontramos en Palermo a las 9:30 PM y me subí al taxi de vuelta a las 3 AM!!!! No, no hubo sexo, ni siquiera beso, si hubo ganas, al menos, eso lo confirme después. Pero no paramos de hablar y reírnos y coincidir en muchas cosas.

Al otro día hable un poco por GT y me dijo que lo había pasado muy bien y que debería haber tratado de darme un beso. Yo le conteste lo mas elocuente que pude y lo bueno es que me dejo como "tranquila" porque le guste (es re yo no querer beso en la 1º cita y después preocuparte porque si no te lo dio quizás no le gustaste) Bah, no es “no quiero” como una regla pelotuda, sino como ver como fluyen las cosas, vivir el momento y además que no la tengo ni un poco clara con el tema “dating” porque eh tenido muy pocas en mi vida.

Así que, so far, so good. El tema es que el se fue de vacaciones el 1º y vuelve este domingo, por lo tanto no volví a verlo. La verdad la pase re bien y querría que saliéramos nuevamente, hablamos de vernos cuando vuelva, pero obvio que yo tengo tanta mala leche que seguro se enamora de alguna cordobesa en estos días y vuelve y a mi ni bola...

Y por otro lado, si eso no sucede y el destino juega a mi favor, la próxima cita casi que va a sentirse como la 1º de nuevo, no?


3 comentarios:

Agost dijo...

todas las veces que intente este sistema fracase de entrada, asi que yo creo que si te sentiste comoda a la primera todo indica que podes tener exito. por que no?
besos y suerte

Protervo dijo...

cometelo al horno con papas. el honor es mio.

Imosha! dijo...

Agost: Lógica pura. Me gusta. A mi tb me paso y esta vez si me senti diferente.

Protervo: Ya think? Gimme time... Ya se enteraran...