Background

viernes, marzo 13, 2009

Cosas que tengo que hacer y mmneeeh...

1- Ahorrar
2- Llegar a horario al work
3- Comer menos (porquerias)
4- Estudiar un poco todos los dias (sino no voy a llegar con TODO lo que quiero rendir este cuatri)
5- Hacer ejercicio
6- Ir al odontologo, ginecologo, clinico, oftalmologo
7- Actualizar mas el blog
8- Ponerle mas pilas al trabajo
 
Cuál es la realidad?
 
1- No estoy ahorrando, y tengo tarjeta y cuenta en ROJO, mal. Pero un poco (un poco) porque mis empleadores decidieron que los ultimos dos meses iban a depositar el sueldo en otra fecha a la estipulada, y encima un mes me pagaron de mas por error y me lo descontaron este mes, con lo cual... heavy. De todas formas voy bastante bien para ser el tercer mes que vivo sola. Yo pensaba que a esta altura ya iba a haber sido comida por los roedores...
2- Trato, trato pero no puedo, soy impuntual crónica. Pero para llegar al trabajo a la mañana, en cambio JAMAS he llegado tarde a una reunion con un cliente, o a terapia, o al medico. Soy nocturna, no puedo evitarlo. Jamas me duermo antes de las 0 hs. Igual esta semana como muy tarde llegué 9:10, la mayoria de los dias me bajé 8:55 en tribunales, un dia 8:50!! Igual llego entre las 9:00 y 9:05, pero aca rompen muucho con los horario estrictos.
3- Mmm esta semana me prepare unas verduras asadas y ensalada de fruta casera toda la semana para traer al trabajo. Bien, 3/5 dias desayune un paquete de pepitos. Almorce la comida ''estipulada'' y un dia cene sandwichitos de jamon y queso (3), otro polenta con queso fundido (si, re grasa, pero me encanta! y llovia con frio con lo cual..) otro sushi y los demas no recuerdo. Asi.. no hay verduras asadas que valgan....
4- Estudiar, estoy paseando el libro de Romero por toooda Capital. Aun no fui a la sede central a averiguar qué mas tengo que comprar. Deberia ponerlo como prioridad.
5- Hoy pretendo ir a correr porque no hay planes de hacer nada y solo quiero dormir y ordenar mi casa para tener todo el finde libre.
6- Como medida de contencion le pedi a mi mama que me averigue por medicos homeopatas por unas metas de tiroides que tengo.
7- Cambie la plantilla, ahora comento todo lo que leo.
8- Te juro que el lunes me pongo a llamar a los clientes.
 
Resoluciones:
1- Este mes salir lo menos posible y no gastar plata en huevadas. No salir ayudará tambien con el punto #4.
2- Como lo ejemplifica el punto #1 no puedo gastar en huevadas asi que como debo suprimir los taxis hasta la estacion si me quedo remoloneando tratare de salir todos los dias a las 8 AM de casa.
3- Aprovechando el punto 1, comere lo menos posible y tambien lo mas sano.
4- Saldré lo minimo indispensable y utilizare mi tiempo libre para estudiar y adelantar lo mas posible ahora que todavia no comence con las clases de Matematica.
5- Hoy voy a ir a correr apenas llegue a casa. Luego ordenare la casa asi el finde lo dedico al punto #4.
6- Agendar para el lunes llamar para sacar turnos varios.
7- Si, esto es lo mas divertido y ya esta en proceso..
8- Para el viernes de la semana que viene debo tener las bases de dato limpísimas para demostrarle a mi jefe que no soy yo, es el mercado. Y quizas hasta me lleve una sorpresa.
 
Bueno, no me dejen irme del camino marcado. Voy a contarles la evolucion de estas resoluciones...
 
Slds!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Homeopatia no, son criminales!!!!

leit0 dijo...

Me voy a vivir solo dentro de poco, y tu post me reconforta, yo también soy de los que piensa que va a durar tres meses antes de que algo me fagocite.

Además propones una buena lista de 'to do's. Muy buena.

Saludo