Background

viernes, marzo 27, 2009

Attack!!!!!

Estaba escribiendo un post sobre que ya no tengo novio y toda la meta cuando me llama mi jefe para hablar unos issues de comisiones que yo le habia planteado.
Se me fue toda la poesía y la prosa al tacho!!!! Lo quiero matar, apalear, linchar, lo que sea!!!! Lo detesto!!!! Te recontra garc** y encima cree que tiene razon y que es así y esta bien que sea así y que todas las empresas se manejan así. No lo aguanto más!!!!
Mi abuela se ve que tenía razon cuando decía que ''hay que tener ciudado con lo que uno pide'' porque bue, yo no creo en Dios ni nada, pero cuando busqué laburo queria algo mas tranquilo, algo mas relajado que no me rompan... Bueh, lo encontre. Cambie de rubro, estoy en una industria que no se mueve ni para el costado y lo peor no es eso, lo peor es que no pretenden que se mueva. O sea no esperan que vendas todos los meses porque saben que no se vende todos los meses y quizas solo algunos de Uds. entiendan lo terriblemente frustrante de ese asunto de que no te esten todo el dia con la p*** en el or**.
Yo trabajo en esto porque me gusta el desafío, la adrenalina, el cambio constante. Para estar todo el dia dale que dale, yendo de aca para alla, visitando gente, rompiendome la cabeza pensando estrategias, nuevos negocios, nuevas posibilidades. No para que un NABO total, que solo sabe hacer planillitas de excel venga a decir que es Corporate Sales Manager y no sepa como motivar a un equipo, como vender (ese es el objetivo, que parte de ''Sales'' no entendes???? Necesitas que lo traduzca???). Que tenga que preguntarme a MI que estrategia se me ocurre. Grrrrrrr!!!!!!!!
No lo tolero más. Probablemente sea una pelotudez grande como una casa, pero no tolero que alguien con tan poca vision comercial, tan poco preparado para el puesto que ocupa, tan poca onda venga a decirme que no, que no se cobra asi, que las cuentas y que blah blah blah... Nose Uds. pero a mi me gusta admirar a quien tengo encima, a quien se supone una guía para mi, a mi superior. Quisiera que me cague a pedos por no estar armando una propuesta en este momento, quisiera que me idga, traeme tu forecast ya, quisiera respetarlo porque lo admiro y lo tomo como referente no porque en su tarjeta personal dice Gerente.
Se que es re naif sentir todo esto, pero hasta ahora en mi experiencia me habia topado con gente admirable, inteligente, perspicaz que admiraba y de la cual aprendí muchisimo. Hoy por hoy no tengo eso y tampoco tengo un lugar donde desarrollar todo lo aprendido hasta ahora.
Conclusion: Estoy buscando trabajo!

PS: Disculpen los errores ortograficos pero estoy que se me vuela la peluca!!!! je!

3 comentarios:

QSUM dijo...

Te recomiendo algo que descubri hoy, luego de 4 años de blogger (si, ya se que soy una boluda) en donde escribis el post, tenes un corrector ortografico, señalado con tres letras ABC.
Te cuento por si te interesa, te resalta las palabras que escribiste mal en amarillo, es bastante efectivo.
Suerte con tu laburo.

lifeandhope dijo...

te reee entiendooo

Imosha! dijo...

Senkiu!
En gral. no tengo faltas de ortografia, pero escribo muy rapido e invierto las letras y ese dia estaba sacada asi que no me importo nada de nada.