Background

viernes, diciembre 12, 2008

Dear Santa,


Ayer me preguntaron que quería de regalo para navidad.

Ehhh... que tipo de pregunta es esa? Parece trivial, pero en realidad es un poco ambigua.

Ayer me preguntaron que quería de regalo para navidad y yo respondi que queria un microhondas y una heladera y me respondieron ''jajaja, dale, en serio!''

Y yo no estaba bromeando, lo decia moooooy en serio!!

Comentandolo con una amiga concluimos que esa pregunta esta mal formulada, porque querer, lo que se dice querer, quiero cantidad de cosas de todos los tamaños, precios, etc. Incluso cosas que no pueden regalarse (Ej. Paz mundial...) Por ende, si me preguntas que quiero que me regalen, así, ampliamente, despues no me digas q es caro lo que pido, o que no se puede regalar para navidad.

Ponele, podes decirme que queres que te regale para Navidad de hasta $50?, y ahi yo te digo, ponele, quiero ''bombachas'' (siempre SIEMPRE son un buen regalo). O que queres de hasta $400? y ahi yo te diria gustoza unos zapatos. Pero preguntar asi, sin referencias puede acarrear respuestas como esta.


Quiero:


Un colchon, y/o

una heladera, y/o

un microhondas, y/o

unos zapatos, y/o

un corte de pelo, o

un viaje a Holanda, y/o

underwear, y/o

un auto, y/o

un dto, y/o

ropa, y/o

ropa, y/o

cartera(s), y/o

morral(es), y/o

zapatillas, y/o

un short para ir a correr, y/o

un perfume(s), y/o

etc que crees que necesito.


Y para saber un poco mas... Cuál es su lista de Navidad?


3 comentarios:

Agost dijo...

CH by carolina herrera,
unas rift nuevas,
la muerte de tinelli,
conocer "las europas",
la vacuna contra el sida,
que la gente que quedo cesante ante el cierre de las AFJP consiga trabajo,
que vuelva madonna...
y podria seguir


lindo blog!

Camilo Canegatto. dijo...

La compañera de mi vida.

Verónica Frágola dijo...

cremas, perfumes, zapatos, ropa y mas cremas... soy simple!jajaja
Buen blog!
salutes