Background

domingo, diciembre 02, 2007

Recuento Reciente


- De esto, nada mas. Trabajamos juntos un tiempo, con su familia. Si me preguntan, no lo recomiendo. Crecimos mucho juntos, pero para objetivos diferentes. Mi gran cambio fue, tomar la decisión de no seguir, porque saber que no daba para mas lo sabia desde antes de volver, para serles franca.

- Con nuevo trabajo, dinámico, desafiante, deseado. Excelentes condiciones, gente estimulante. Hace 4 meses que estoy y contando. Cumpliendo objetivos, ganando terreno. Encantada.

- Pseudo conviviendo con una amiga que se separo. El nabo con el que convivía se iba en una semana y ya vamos mas de un mes esperando que deje el Dpto. Pero ahora puedo decir que si se va me voy a poner triste, de chicas siempre soñábamos vivir juntas y esto casi casi que es, aunque no solas, porque yo vivo con mi abuela. Casi lo mismo, pero no.

- Probando cosas nuevas. Jamas creí que lo que menos me llamaba la atención iría a ser lo que mas me gusto... prejuicios... Eso me demuestra lo malo de ellos, y tratare de no emitirlos sin saber en el futuro.

- Dandome cuenta de lo cambiada que estoy, de como renací, de que mi verdadera personalidad estuvo latente dentro mio, esperando que me anime a vivirla. Hoy por hoy quiero terminar de descubrirla y hacerla carne, y nunca nunca mas quiero ocultarla, ni de mi.

- Quiero: Empezar terapia, empezar a correr, empezar yoga, empezar a ahorrar. Todo parte del plan de acción Imosha 2008/2010.

- Nutriéndome de nuevas experiencias, sensaciones. Nueva música, nuevos libros, nuevos lugares. Perdiéndole el miedo a "ir sola". Que mas da! Si estando acompañada, siempre estaba sola, al menos hoy estoy sola, pero que hacer, donde ir, etc, etc. lo decido YO.

- Si, también conociendo gente nueva. Entre ellas un Sr. muy particular. Al cual quiero/no quiero rendirme. Se que todavía no me permito bajar las defensas, pero se ve que se están llenando de agujeritos, porque no puedo evitar encontrarme pensando en el. También percibo cambios en su actitud y eso me alegra y me llena de temor, porque son cambios que hacen que la cosa vaya tomando forma. No se que me molesta, si era solo sexo after office quería salir y hacer otras cosas, hoy me las insinúa y me aterro. Lord! Necesito terapia, le voy a hacer pagar la vajilla rota a este pobre inocente, o a cualquiera que venga atrás. En realidad mas que nada, lo que quiero es soltar la mochila de temores que vengo arrastrando a partir de las malas experiencias. Creo que me va a ayudar. Anyway, no puedo dejar de notar lo interesante que es su personalidad, la cantidad de cosas en común que tenemos, opiniones similares con respecto a variedad de temas, gustos, intereses, además de buen sexo. Por el otro lado, trabajamos en el mismo lugar, en diferentes áreas, la gente ve cosas y opina, y es por eso que lo estamos manteniendo mas que al margen, top secret. De común acuerdo, dado que no es nada aun, o es solo esto, se vera llegado el caso de que pase a mayores si se admite. En fin, hoy por hoy lo prefiero, suficiente con el torbellino en mi cabeza como para tener que soportar comentarios de gente que no sabe nada de nada o presiones externas de ningún tipo.

- Preparándome para festejar los dos años de la personita mas importante en mi vida hasta este punto. Mi sobrina.

- Vacaciones. Sola a la Patagonia. Sola a Cataratas. No planee nada (Cosa que detesto, pero aprendo a aceptar) para, si surge alguna otra opción, poder considerarla y no descartarla de entrada.

- Tengo que pintar muebles de mi habitación, y hacer un par de arreglos. Quiero que sea mi lugar, como yo lo quise. Planeo quedarme acá un tiempo considerable, así que tratare de estar cómoda. Hoy por hoy independizarme no es la mejor opción. Tampoco me siento preparada.

- Haciendo nuevos amigos, frecuentando a los viejos. Cosas que me levantan el animo.

2 comentarios:

Llanura Pampeana dijo...

Feliz año! Como lo empezaste? Por la patagonia o por las cataratas?

Saludos!


Año nuevo, post nuevo: pase y vea la Llanura.

Palbo dijo...

Hay alguna combinación de letras que forma el comentario más lindo que te podría dejar jamás. Hay alguna combinación de letras que forma un mensaje que nadie soñó, y que te podría cambiar la vida.

Esta combinación de letras no es nada de eso.