Background

martes, abril 24, 2007

...No detestan a la gente que va vestida con polera de lana y campera gorda a esta altura del año?? O sea, todo bien, el clima esta fresco, pero no les parece como un poco muuucho ponerse un sweater de lana un dia que hace 15 de minima y 21 de maxima?? Te lo pones con musculosa abajo, desagradable? y alrededor de las 12 del mediodia estas mojado de sudor como un obrero metalurgico?? Que repulsion que me da esa gente, no saben que existe ropa "de media estacion"? Si, expresion típica de mi abuela, pero es la realidad, onda, una remera de hilo, zapatos cerrados, eso da para usar ahora, no botas y campera gorda tipo Michelin. Cuando estemos en Julio, que te vas a poner? Todo el placard para no pasar frío?? No, seguro que no, vas a poner la calefaccion de la oficina al mango, porque "hace frio". Conchuda!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Manuel, un chico español que ha dado con tu blog por casualidad.. antes de nada quiero decirte que me encanta como escribes, el sentimiento que le pones.. y ya de paso, tb que igual que a ti, me da muuucho coraje la gente de la que hablas en tu ultima entrada, con la diferencia de que por aqui lo que se avecina es el verano.. Un beso y no dejes de escribir.

Anónimo dijo...

Perdona que sea tan pesado, pero es que te he seguido leyendo.. y me ha encantado la entrada que se titula: YO. Tenia que decirtelo.

vivaperon dijo...

Buenas buenas... en principio mil gracias por linkearme. un honor señorita. En segundo lugar un salvataje al pullover.
Contrariamente a lo que pensas creo que el que se pone un pullover lo hace como un gesto de militancia, de retaguardia contra este mundo horrible que ha decidido erradicar el invierno de la vida de uno. El invierno es la estacion cucharera, la hace que a uno le guste quedarse arrumado en la cama todo el dia viendo por la ventana el viento se las agarra con la pobre intemperie.
Creo que usar pullover es casi como usar sombrero. Uno usa pullover para decir: me gustaba mas la vida como era antes. pullovearse es un acto arcaico y por eso, con todo respeto, respeto a los pulloveristas.
te mando un beso.

Imosha! dijo...

Vivaperon: Mil gracias por tu comment. Me EN-CAN-To! (Te lo digo a lo Su Gimenez). Por otro lado, no estoy para nada en contra de los Pullovers, sino a favor 100% pero utilizados correctamente. Hoy estamos a 19 de Junio, estamos mas que en epoca de utilizarlos como corresponde, pero estoy en ontra de la gente que los usa con los primeros frios de Abril... esos que son de 9º a la mañana, pero que a las 12 te derriten con unos 22º/23 calccinantes. A eso voy, a la gente que a la primer rafaga de viento se calza un pullover de lana de llama en una epoca del año q noda...

Igual... Aguante la estacion cucharera!

Llanura Pampeana dijo...

Cuelgue con el post... hace rato que no actualizas. Espero que todo bien por allí.

Salute.


Venite a la llanura, que de paso podés aprender a bailar tango.

Ro dijo...

Aaahhh! menos mal, por que yo lei esto recien ahora y hoy, a los 10 dias del mes de agosto , hace un frio de la reconcha de la lora y tan solo pensar en remera de hilo me muero freezada!!
Que susto! pense que me habia quedado sin mi natural glamour!!
Besos y muy divertido el blog!