Background

miércoles, octubre 04, 2006

Ilusa.




Estoy cansada de que las casas de ropa de mala calidad disfrazadas de “Marca” se queden con mi dinero!
Lo decidí luego de la última compra nefasta.
Y yo ya se que todo el mundo dice que las marcas grasas esto, que lo otro, etc. No voy a justificar esa compra por nada del mundo! Pequé y lo admito. De ahora en más solo me dedicaré a enmendar tan grave error.
I mean, uno no compra por la marca en si (al menos yo) pero realmente pensé que eran de buena calidad… Ahora me reconozco totalmente ilusa. Jamás de los jamases volveré a pisar la vereda de alguno de esos lugares. Digamos que estoy hasta la coronilla de comprar ropa, lavarla y darme cuenta de que era descartable. Solo lo que compré en los lugares donde una cosa sale el triple que en alguno de esos otros “sucuchitos” resistió una temporada completa. Y que quede claro que me refiero a CALIDAD.
Y el próximo que me diga que en ONCE consigue lo mismo a la mitad de precio, será condenado por este tribunal a muerte por garrote vil.

5 comentarios:

Gus dijo...

da nombres pil!!! no dejes q salga impune esa "marca", o compraste en once??

Yo antes compraba en stone, ahora me parece un horror y me azoto por las noches por haberlo echo, es similar a narrow.

Todos pecamos en el mundo de la moda, lo importante es aprender.

La misma que viste y calza... dijo...

Ay boludo, Soh*!! No sabés! Compre 3 remeritas, una blanca con toda la onda q Amé, otra beige y otra verde militar para vaquetear esta ultima. Bue, podés creer que las use una vez todas y las lavé y la unica que se puede volver a utilizar es la verde?? O sea, la q menos me gustaba y adquiri de onda! La beige medi zafa porq la planche y quedo bastante bien, pero la blanca!!! la blanca un agujero abajo de cada manga y absolutamente TODA deformada!!!!!! Ni con plancha!!!!

Soy una boluda... Pero creeme q aprendi, salarios y salarios tirados al tacho, lo unico q quedo, fueron las cosas buenas (SI, DE MARCA Y QUE PAGUE UNA FORTUNA! Y PIENSO SEGUIR PAGANDO)

Por otro lado, boloo, en Stone?? O sea, el nombre ya... y narrow.. Bue, grcias a dios se que volviste al rebaño, pero sino sabias q eras automaticamente borrado de los comments, no??

Beso nene!

danielita.. dijo...

A K I A B A R A R U L E S!

Gus dijo...

no no... no te permito!!! hace ya un tiempo es grasa pero ANTES era marca posta... igual q prototype despues no se pq re bajaron en todo sentido (aunque los precios estan altos para lo q es), piiil!! me dejarias de hablar por comprar en stone? buaaaa...

Silvia dijo...

¿Qué me decís de Zara? Tengo una remera que se agrandó a tamaños insospechados.

Saluditos.

Silvia