Background

jueves, octubre 05, 2006

El Huber y La Naza: Una historia de amorrrrr

El Huber y La Nazarena??? WTF!!!!! De verlos los triglicéridos se disparan a valores incalculables!!!!!!! La grasa que desprenden es increible!!!!!!!
Lo que nos faltaba! Cabalgando ambos en sus corceles! Holly Bucketts!!! El Húber cual gran jugador polístico! No jodas! Si debe tener -1 de handicap!
Y ahora, todo bien, de ella sabemos perfectamente lo qué es, (del Húber tambien) pero el! O sea, está bien, sos un grasa, pero una cosa es estar con la grasa de La Sú que es una DIVA total, que tiene toooda la plata, que vive en USA, que se caga absolutamente en todo lo que pasa acá, en todo el puterío y escándalo mediático porque está más allá de eso, porque es una DIVA con todas las de la ley, porque se rompió el OGT y demás para llegar a donde llegó, y bien merecido que lo tiene, pero con Nazarena Velez?????? Con esa rata almizclera famélica????? Con esa suricata decolorada??? Dejate de joder Húber!!!! Estás bajando de nivel, don't you think???
Encima la muy yegua no deja de usar cups y ¡¡¡¡Sombreros piluso!!!! de Louis Vuitton!!!!!!! LV Debería irse del país, entre la flía Maradó y la chiquita esta solo van a lograr que me convierta en piromaníaca e incendie todo lo Monogram que vea...

9 comentarios:

Ma. Daniela dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Por lo visto hoy fue un dia productivo para tu blog :D


(y seguramente bastante improductivo para el Holandes jeje)

Congrats por la (s) adquisicion!!

7:27 PM

Anónimo dijo...

Huberto es un ser grasa y ademas MUUUY feo, hay que tener estomago para tranzarse a ese tipo!!! Me parece mucho mas mersa que nararena veles, pq ella no se la da de chica cool, sabe que es paquita la del barrio.

Flor dijo...

Nazarena Velez es una trola, no hay vuelta que darle. Y el si, es un GRASA total!! como te podes hacer esa mina que ademas de puta es fea? por Dios que bajo ha caido este famoso polista! Pobre Su, debe tener la autoestima por el suelo!! Aguante SU

IrV dijo...

De que hablan? es una serie de televisión? Una película? Un libro? una novela? un cuento? son un par de amigos comunes? unos artistas? son dos transeúntes? un par de pasajeros de domingo en el camión?....

No entiendo!

Saludos!

Anónimo dijo...

Huber sigue en la tradición de salir con la rubia grasa del momento. Come tanto gato de la calle que le admiro ese estómago de acero.

Imosha! dijo...

danielita: Muy bien que lo hayas notado. Besos imosha.

Gus: Mmm, si es la pepenadora!! Mataría convertirla en la maldita liciada.. pero todo no se puede... Besos nene.

flor: Es verdad, pobre Su! Alguien debería pensar en ella... Porque buee en el caso de q se pusiera tu ex a salir con una diosa infartante de 20-30 años, divina y super top.. bue... pero con esa chirusaaa!!!! Para eso se quedó con los millones de la Su?? Para alimentar a las crías de esa?? Besos!

irv: Sin comentarios... Sé que es muy de Argentinos lo que postié... Espero mas adelante poder aclarar tus dudas al respecto. Saludos!!

Miranda Priestley: Paujjj, tal cual! Saludos!!

Flor dijo...

Hoy la vi a la SU en Intrusos... es una genia!! Le preguntaron sobre este tema y se cagó de risa y cuando le preguntaron de la pareja dijo: ¨una pareja maravilllllosa!!¨. Genia!
Besos. Esa era la noticia de ultimo momento.

Anónimo dijo...

tal cual...la grasa chorrea por doquier. Es mas, si de casualidad tomas la revista Papparazzi te conviene poner debajo un tarrito...asi chorrea la grasa ...
ajj por favorrrrrrrr que paisssss generoso!!
ferrara