Background

viernes, septiembre 15, 2006

Incivilizados de Mierrrrrrda I


Yo no se que le pasa a la gente. Más precisamente a las mujeres. A ver, creo que toda actividad relacionada al cuidado personal, debe ser catalogada de "intima" o algo así. O por lo menos el más mínimo sentido del decoro nos lleva a así hacerlo. Pero pareciera ser que ciertos especimenes femeninos no lo consideran de esta forma. Yo le pregunto a Ud. Señora que viaja en el 132 hacia el Down Town todas las mañanas: Ud. se haría depilación pierna completa, cavado profundo y tira de cola en medio de Diagonal Norte y Carlos Pellegrini?? Seguramente me respondería "Nooo, como haría algo así?? Eso es privado" O "Nooo, solo la depiladora me ve" o demás razones que cualquiera pondría. Ok, perfecto! Obviamente a nadie se le ocurriría realizar ningún tipo de actividad similar en tal lugar. Ahora, bien, podría Ud. amable Señora explicarme porque causa, motivo, razón o circunstancia es que no le da ningún tipo de pudor o vergüenza:

- Retocarse el contorno de cejas con pincita de depilar (y algún q otro retoquecito del bozo)
- Aplicarse crema humectante en cara y manos.
- Maquillarse (Con base, corrector, polvo, rubor, etc., etc.)
- Limarse las uñas (Si, de las manos, pero creo que si hubiera tenido mas tiempo también se hacía pedicure)
- Peinarse.

No quiere llevarse la Satinelle Massage Recargable y de paso sacarse los cardos de las piernas también????

Out, totalmente OUT!! No podes, I mean, no da hacerse " la toilette" en pleno bondi. O sea, Ud. no defecaría en un lugar público (quiero suponer) pero en cambio no se incomoda si todos vemos el desagradable espectáculo que implica verla arrancando bellos faciales a las 8 AM. Entendé, viejademierda, que me da asco verte mientras te depilas a esa hora de la madrugada. Levantate antes y hacelo en TU intimidad.
Hay gente que debería ser raptada, encerrada, torturada y vuelta a soltar a ver si de esa forma logran aprender a vivir en sociedad. Otra, no tiene remedio...


3 comentarios:

Ma. Daniela dijo...

ya te lo dije, hoy sali tarde y me maquille en el bondi!!!!

perdooon jajaja

gorrata dijo...

A veces, voy lavándome los dientes en el bondi y escupo la espuma por la ventanilla! Lo mío, más elegante que Ante Garmaz!

Saludos

Guille

Promqueen dijo...

es desagradable ese habito!