Background

viernes, septiembre 01, 2006

El círculo vicioso



Digamos que cuando uno está mal, en general (o por lo menos yo) tiende a hacer cosas que lo hacen sentirse peor. Ayer no me levante bien. No estaba bien por algo, o por nada en particular, pero depre. Mal. Obviamente me puse lo primero que encontré. Que definitivamente no fue lo indicado. Me sentía como una babosa albina renga. Si, o no existe o es lo peor de lo peor. Era para q se den una idea. Bueno, digamos que ya era too much con como me sentía, sumale, outfit incorrecto, mas demasiado abrigo para un día caluroso. Digamos que no fue mi mejor día. Huyo de la oficina, viaje en bondi (de terror as usual). Llego a casa, la nona cocino, llamó a mami, hna. y sobrina para q vengan a cenar a casa. Justo lo que quería! Ver gente! De onda, ver a mi madre q este finde no la había visto, ni a hna. o sobrina, bueeh, todo bien pero… noseee, tenía ganas de ir a comprarme el CD de Cerati y escucharlo entero y nada. Tratar de terminar mejor de lo que empezó este día. Nose, ganas de nada. Así que llego y me baño y salgo a comprar. Boludeo largo por la calle, (total mum no llegaba hasta dentro de una hora) me compro un vaso Gigante y re cool para mi Coca Light con hielos (muchos), un tupper y un señalador para estrenar con mi nuevo libro. Busco mug gigante para el coffe de leche que tomo yo (Café instantáneo batido y todo leche), pero no encuentro. Buuu. Cruzo a Musimundo (no queda otra que comprar ahí) llego y pregunto donde tienen catalogado a Gustavo Cerati. Una Sra. Mayor, empleada, hurga en la sección “Intérpretes en Castellano” donde había todo tipo de melosidades como Axel Fernando, Cristian Castro y horrores semejantes. Le digo, medio freak porque la Sra. no distinguía entre intérpretes de baladas en castellano y “Rock en Castellano” que era la categoría correcta. No estará en “Rock en Castellano”? O sea, Sra… desde cuando Cerati canta baladas??? Onda, Ud. es la que trabaja en Musimundo! No tienen un training para explicarles las clasificaciones a los futuros empleados? Bueh, en fin, le digo bueno, me voy a fijar allá (donde ya me había fijado, pero como obviamente es un desastre la clasificación o prácticamente inexistente no lo encontré) Bue revuelvo hasta q lo encuentro y… a la caja! En ese momento se acerca la vieja y me ve con dos CD’s en la mano y me dice “Si llevas dos tenés el 10% de descuento y si llevas 3 tenés el 15%”. Gracias, digo. Ahí lo pienso. Onda que hace años (muchos) que no me compro un CD, no porque no me interese, sino, de paja, o porque siempre compro cualquier otra cosa antes q eso. No es tanto el descuento teniendo en cuenta el precio actual de los CD’s pero, hay tantos que quisiera tener, que podría empezar hoy y llevarme unos dos.. o tres. Bueno, me decido por Ahí vamos, Siempre es Hoy, de Cerati y X&Y de Coldplay. 3. Tres. Tres Cd´s para escuchar y gastar y apreciar, etc. Re feliz, sonriendo cual infante con golosina, me dirijo a la caja. Espero a que unos adorables viejecillos terminen de decidir si deseaban llevar el compilado de Jazz por $6 adicionales o no. Me toca a mi. La cajera os tipea y me dice “Es $XX”. Buenisimo, “Y con el descuento cuánto es?” le pregunto. “No estos no incluyen el descuento, solo los que tienen el sticker” Que??? Por que?????
VIEJADELORTO!!!!
MEDIJISTEQUETENIADESCUENTO!!!!
NODIJISTELODELFUCKINSTICKER!!!!!!
Bueno, ya estaba ahí, puteando en colores, se imaginaran. A fin de cuentas, ya estaba ahí! Contenta, contentísima con mis 3 CD’s nuevos. Bueno, los llevo igual, q mas da! Los envuelve, etc. Todo imosho! Tarjeta… No tiene fondos. WHAT!?!?!?! Como que no???? La pague hoy!!!! Fuckin pagomiscuentas! La palta de mi cuenta salió al toke! Porque no se saldó así de rapidito????? Si, ya se! no me vengan con el temita de que las cosas funcionan así blablabla. I know! Pero me ofusca. Igual. Y no era lo que necesitaba de broche para un día taaaaan de mierda! Y me enoje. Y no lleve nada.

No hay comentarios.: