Background

lunes, agosto 14, 2006

Haceme acordar q no salga…



La próxima vez que no tenga ganas de salir, a un lugar que no me gusta, con gente que sé que no me va a gustar… Haceme acordar que no salga!!!!
A todos nos pasa. Por mas que uno sea re-autentico y seguro de si mismo y no se deje llevar. Alguna que otra vez te paso de que de pronto cambiaron los planes, y ahora la salida súper loca con las chicas se convirtió en “somos nosotras 3 nomás”… Y ahí empieza la debacle… Una cosa es salir 10 o 15 chicas, todo un grupo gigante, y bueh.. van a un lugar q no te cabe, pero vamos todas, no importa… con los demás ni me mezclo… Pero cuando son 3, las pasa a buscar el pibe mas grasa q se te pueda ocurrir, cargoso y q escucha regeton o como corno se escriba, con su bandita de amigos (Aceite Patito, Natura y Marolio, se!, uno mas grasa q el otro!) Cuando SABES q el lugar no te gusta… NO SALGAS!

Primer Post, Un poco frívolo, pero soy asi! Aca hoy de todo, desde pensamientos profundos hasta la gratitud de un boliche del GBA…. Es lo que hay!!!


3 comentarios:

danielita.. dijo...

y bueh! la prox ahi estaremos :P

welcome!!

besotessss

Anónimo dijo...

jaja!

Cuando tenes razon tenes razon pavota!! jeje

y siii era mejor no salir!

Beso
Bye
Be

Gus dijo...

Ay boluda es q no es ser superficial, es ser realista!! La gente q dice "ay sos re mierda, mira lo q decis" es pq se siente re tocada, te entieno... uno a veces sale pq dio ir a tal lado que sabemos que la vamos a pasar horrible pero por alguna razon decimos "mas patetico es quedarse en casa" y no... hasta hubiese sido mas divertido mirar buscando a nemo q ir a ahi.

piiiiiil!!! Felicitaciones por el nuevo bloggg, vas directo a mis links :D